¿Quiénes Somos?

Santa Carolina es parte de Carolina Wine Brands, uno de los principales grupos vitivinícolas de Chile. Actualmente pertenece al grupo agroindustrial Watt’s S.A., propiedad de la familia Larraín. Con más de 140 años de historia, es una de las viñas más antiguas de Chile.

Nuestros Vinos

Los vinos de Santa Carolina tienen un carácter único y diferenciador, que le permiten participar en todos los segmentos del mercado, produciendo desde vinos para el consumo diario hasta Ultra Premium e Íconos.

1/7

Valles y Viñedos

En Santa Carolina, tenemos los mejores vinos de los mejores valles. En más de 1.000 hectáreas distribuidas a lo largo de los distintos valles vitivinícolas de Chile, Viña Santa Carolina despliega sus parras, que tras un minucioso y detallado cuidado dan origen a la uva perfecta para cada producción de vino.

1/3

El Tour

Sé parte de nuestros más de 140 años de historia en un entretenido tour guiado por las instalaciones de Santa Carolina. Recorre el parque, la casona colonial, las bodegas de superficie y nuestra cava subterránea, construida en la década de 1880 y declarada Monumento Nacional en 1973.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.