inicio novedades CAROLINA, UNO DE LOS 9 MEJORES SAUVIGNON BLANC DEL 2019

CAROLINA, UNO DE LOS 9 MEJORES SAUVIGNON BLANC DEL 2019

31 Diciembre 2019

Wine Enthusiast nuevamente destaca la calidad de Santa Carolina. Esta vez situó a nuestro Carolina Sauvignon Blanc 2018 como uno de los 9 mejores Sauvignon Blancs del año.

Santa Carolina fue la única viña chilena en integrar el ranking y comparte podio junto con Sauvignon Blancs de los mejores lugares del mundo para la producción de esta cepa como Sancerre en Francia, Marlborough en Nueva Zelanda y Santa Bárbara en California, Estados Unidos.

Esto termina con un año de excelente participación de Santa Carolina en Wine Enthusiast, con aparición en el reportaje de las bodegas más icónicas de Chile, el Best Buy del Carolina Sauvignon Blanc y su distinción como uno de los 10 mejores Sauvignon Blancs bajo US$20.

Sobre Carolina Sauvignon Blanc 2018

Las uvas para este vino provienen del Valle de Leyda, donde recibe la influencia del Océano Pacífico, que se manifiesta en nieblas matinales y brisas frescas. Ello permite que las bayas se desarrollen lentamente, tengan un prolongado proceso de madurez y entreguen vinos expresivos y equilibrados.

Según Michael Schachner, de Wine Enthusiast, “este Sauvignon Blanc de Leyda se caracteriza por vívidos aromas de pomelo y lima. En boca se siente redondo, casi graso, pero esa sensación se ve atenuada por suaves notas salinas marcadas por la lima. El final es sostenido, moderadamente amplio y de exquisita acidez”.

 

 

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.