inicio novedades LOS CHARDONNAY DE SANTA CAROLINA DESTACAN EN WINE SPECTATOR

LOS CHARDONNAY DE SANTA CAROLINA DESTACAN EN WINE SPECTATOR

28 Diciembre 2020

Wine Spectator, una de las revistas más prestigiosas del mundo del vino, destacó nuestro Reserva de Familia Chardonnay 2017 como uno de los Chardonnay para explorar el mundo. En el artículo titulado “9 Chardonnay Values to Explore the World”, el autor resalta ejemplares de Francia, Italia, Chile y California que sobresalen por su excelente relación precio-calidad.

Dentro de los vinos mencionados, Reserva de Familia Chardonnay 2017 es el que obtuvo el mayor puntaje, con 91 puntos. Fue descrito por Kim Marcus como “de paladar puro y goloso, que regala una mezcla vibrante de frutos blancos secos y sabores cítricos maduros que se vuelven tostados en el paladar medio. Su largo final está marcado por notas de mantequilla y un carácter muy especiado”.

Por otra parte, Carolina Reserva Chardonnay 2018 fue elegido como uno de los 100 Top Values 2020, ranking que destaca los mejores vinos del año de menos de US$ 25. Categorizado como uno de los mejores “Rich White Wines” (Vinos blancos de gran carácter), este Chardonnay de Leyda fue descrito por Kim Marcus como un “vino blanco de textura cremosa y sabores marcados de frutos blancos y especias que alargan su presencia en el paladar y llevan a un aterciopelado y jugoso final”.

Este reconocimiento demuestra el esfuerzo y dedicación que, día a día, todos quienes trabajamos en Santa Carolina entregamos a nuestros vinos. Y nos sentimos muy orgullosos de poder darle este gran respaldo de calidad a nuestros consumidores.

 

 

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.