inicio novedades NUEVA TIENDA ONLINE DE SANTA CAROLINA EN CHILE

NUEVA TIENDA ONLINE DE SANTA CAROLINA EN CHILE

28 Diciembre 2020

Santa Carolina debutó en el mundo del ecommerce en Chile con la creación de su tienda online. Increíbles ofertas, promociones, regalos, packs con mix de cepas y lo mejor del portafolio de la viña es parte de lo que se puede encontrar en www.santacarolinatienda.cl. La promesa es clara: acá están los mejores precios para los vinos de Santa Carolina, desde Reserva hasta Íconos.

Con esta nueva plataforma, Santa Carolina busca estar más cerca de sus consumidores, ser parte de la creciente tendencia de compras en línea que ha surgido en los últimos meses y entregar a todos sus clientes la posibilidad de acceder sus productos a tan solo pocos clics de distancia.

Durante los cuatro primeros meses de funcionamiento, este sitio de ventas online ha superado con creces las expectativas. De los productos más vendidos, destacan nuestros íconos: Luis Pereira y Herencia en sus dos formatos (750 cc. y 1.500 cc). También los packs multicepas de nuestras líneas Carolina Reserva, Gran Reserva y Reserva de Familia, los cuales, como ofrecen distintas variedades, es un producto totalmente diferenciador con respecto a la competencia y perfecto para quienes quieren probar la línea completa.

 

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.