inicio novedades SANTA CAROLINA EN GREAT WINES OF THE ANDES ASIA

SANTA CAROLINA EN GREAT WINES OF THE ANDES ASIA

07 Junio 2019

A fines de mayo, se llevó a cabo la segunda edición de Great Wines of the Andes Asia, reconocido evento creado por James Suckling, donde participaron más de 50 de las principales bodegas de Chile, Argentina y Uruguay.

Santa Carolina participó en la edición de Beijing, y presentamos dos grandes Carmenère: Herencia 2011 y Reserva de Familia 2015, con 94 y 92 puntos respectivamente en el reporte de vinos chilenos de James Suckling.

Nuestro Gerente de Enología Andrés Caballero, fue a representarnos y tuvo la oportunidad de reunirse con James Suckling para presentarle parte de nuestra Herencia Viva: un vino de Santa Carolina del año 1959, nuestro ícono Luis Pereira 2014, que su producción representa una perfecta fusión entre pasado y presente, y Dolmen 2017, un Cabernet Sauvignon que crece sobre piedras pizarras y que expresa nuestro espíritu innovador. “James quedó sorprendido por la calidad del vino antiguo de Santa Carolina. Es un vino que tiene 60 años y está en perfectas condiciones”, comentó.

Con respecto al evento, señaló que “nos visitaron alrededor de 200 personas y se notó mucho el interés del público chino en probar nuestros vinos. Llevamos dos Carmenère distintos, lo cual fue un acierto ya que al paladar chino le gusta mucho esta cepa que, además, combina muy bien con su comida”.

Ser parte de este evento fue un honor, ya que sólo fueron invitadas aquellas viñas que obtuvieron excelentes puntajes en el último reporte de James Suckling.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.