inicio novedades SANTA CAROLINA LANZÓ CUATRO EDICIONES ESPECIALES EN BRASIL

SANTA CAROLINA LANZÓ CUATRO EDICIONES ESPECIALES EN BRASIL

28 Diciembre 2020

Debido al aumento en el consumo de vinos bajo R$35 en Brasil (alrededor de US$ 7 precio retail), Santa Carolina enfocó parte de los lanzamientos del 2020 en entregar nuevas alternativas para ese consumidor.

Entendiendo los gustos y el comportamiento del brasilero, se desarrollaron cuatro ediciones especiales: dos vinos dulces: Reservado Branco Suave y Reservado Tinto Suave, los cuales son más frescos, juveniles e ideales para hacer coctelería; Reservado Merlot, que cuenta con una atractiva imagen, más suelta y novedosa; y Reservado Rosé que, con un look más limpio, moderno y femenino, buscó ser un homenaje a Octubre Rosa, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y del cual un porcentaje de sus ventas fueron en beneficencia a una fundación que trata esa enfermedad.

Para dar a conocer estos nuevos productos, se desarrolló la campaña Evolua, la cual consideró la implementación de exhibiciones en punto de venta de las ediciones especiales de la marca con cajas, displays y kits armados. El éxito de esta campaña nos llevó a ser nominados como finalistas en el Premio Caio 2020 en la categoría Comunicación Visual, el cual, con más de 20 años de trayectoria, es el premio más importante para la industria del marketing y trade marketing en Brasil.

 

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.