inicio novedades Vive el Día del Vino en Santa Carolina

Vive el Día del Vino en Santa Carolina

02 Septiembre 2019

  • Porque un día no basta, Viña Santa Carolina estará conmemorando el Día del Vino toda una semana con interesantes descuentos y promociones.
  • Celebra el Día del Vino entre el 2 y el 8 de septiembre en una viña en medio de la ciudad, a pocas cuadras del metro Rodrigo de Araya.

 

El 4 de septiembre se celebra el Día Nacional del Vino. Y, por supuesto, Santa Carolina no podía dejar de estar presente en esta oportunidad. Es por ello que, en esta ocasión, buscará acercar el vino a todos aquellos que quieran ser parte de su Herencia Viva, con interesantes descuentos y ofertas.

Todos quienes visiten la viña entre el lunes 2 y viernes 6 de septiembre, tendrán un 25% de descuento en la tienda. Además, el día domingo 8 de septiembre, los tours serán 2×1*.

Al visitar la bodega y tomar uno de sus tours guiados, podrás ser parte de los más de 140 años de la viña. Puedes recorrer el parque, la casona colonial, las bodegas de superficie y la cava subterránea, declarada Monumento Nacional en 1973, degustando exquisitos vinos del portafolio de Santa Carolina.

Los tours se realizan de lunes a viernes en dos horarios (11:00 hrs. y 15:30 hrs.) y domingo a las 12:00 hrs. Tiene una duración de 1 hora y se realiza en tres idiomas: español, inglés y portugués.

 

 * Con reserva previa en el sitio web https://santacarolina.cl/tour/tour-estandar/

    Cupos limitados.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.