inicio Novedades Grandes reconocimientos para Turismo

Grandes reconocimientos para Turismo

05 junio 2018

El área de Turismo de Santa Carolina está creciendo día a día. Este año, además de integrar el nuevo Tour Premium y agregar un horario los días domingos a mediodía, sumó la experiencia de Realidad Virtual, la cual busca acercar al turista a todo el proceso productivo del vino, desde la cosecha hasta el embotellado.

Todos los esfuerzos por hacer crecer esta área han sido reconocidos por distintas entidades. En primera instancia, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo de Chile y Argentina, invitaron a Santa Carolina y a Andrea Morris, Jefe de Turismo, a participar en el programa “Directrices de Gestión Turística para Bodegas de Vino”. El objetivo de éste fue apoyar en la modernización del negocio y lograr estándares de calidad y servicio de clase mundial, para así alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad, tanto como viña y como país productor de vino.

Luego de participar de varias capacitaciones y reuniones, fuimos distinguidos por haber aprobado exitosamente este proceso. Y no sólo eso, sino que fuimos evaluados con la mejor nota dentro de las 14 viñas participantes.

Por otra parte, Trip Advisor, uno de los sitios de reseñas turísticas más importante del mundo, nos entregó el Certificado de Excelencia 2017. Este reconocimiento se otorga a las atracciones turísticas que constantemente reciben buenas reseñas de los viajeros.

Estas excelentes noticias son, sin duda, un gran impulso para que nuestra área de turismo siga creciendo y atrayendo cada vez a más visitantes a conocer nuestra viña.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.