inicio Novedades SANTA CAROLINA SE UBICA EN EL PUESTO NÚMERO 12 ENTRE MÁS DE 1.200 VINOS

SANTA CAROLINA SE UBICA EN EL PUESTO NÚMERO 12 ENTRE MÁS DE 1.200 VINOS

30 diciembre 2019

James Suckling, reconocido líder de opinión del mundo del vino, realizó un ranking de los Top 100 Vinos de Chile 2019. Ellos fueron elegidos entre los más de 1.200 vinos catados en el Reporte de Chile 2019.

En este ranking, Suckling ubica a Luis Pereira 2014 en el puesto número 12. El vino, que fue puntuado con 97 puntos, fue descrito como “un muy buen logrado Cabernet, fresco y contundente, pero con elegancia y delicadeza tanto en nariz como en boca. Potentes notas de grosella negra y ciruela roja se integran a suaves aromas aportados por la madera. Aun cuando su textura es suave, muy delicada y aterciopelada, este Cabernet Sauvignon combina exuberancia y elegancia”.

Herencia 2012, con 96 puntos, también fue parte de este ranking, ocupando el lugar número 30. Fue descrito como “un vino impresionante desde todo punto de vista. En nariz ofrece aromas deliciosos, intensos e inconfundibles de ciruela negra, mora y grosella negra. El paladar, exquisitamente suave, está marcado por notas de frutos negros muy bien integrados con la madera y de las especias provenientes de su paso por barrica. Impactante intensidad. Un vino que encanta.”  

Para ver más sobre este ranking, haz click acá:

Top 100 wines of Chile 2019

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.