inicio Novedades UNA VEZ MÁS, SANTA CAROLINA ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL DÍA DEL PATRIMONIO

UNA VEZ MÁS, SANTA CAROLINA ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL DÍA DEL PATRIMONIO

07 junio 2019

El Día del Patrimonio de Chile es la fiesta cultural más importante del país. Cada año convoca a miles de personas a participar de forma gratuita en una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural.

Por supuesto que Santa Carolina no quiso quedar fuera de esta celebración y, por tercer año consecutivo, abrió sus puertas para todos quienes quisieran recorrer el parque, la casona colonial, la bodega de superficie y la cava subterránea, construida en la década de 1880 y declarada Monumento Nacional en 1973.

En esta oportunidad recibimos a casi 700 personas -de las cuales alrededor de un 90% eran chilenos- quienes disfrutaron de las visitas guiadas y aprovecharon los descuentos y promociones de la tienda.

Andrea Morris, Jefe de Turismo de Viña Santa Carolina, destacó la importancia de participar en estas instancias. “Tenemos un gran patrimonio y es nuestra responsabilidad darlo a conocer y entregarle el valor que corresponde. Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de esta actividad y felices de que cada día nos visite más gente”.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Lo sentimos

No puedes acceder al contenido del sitio si no eres mayor de edad.