inicio noticias SANTA CAROLINA EN EL TOP 100 BEST BUYS DE WINE ENTHUSIAST

SANTA CAROLINA EN EL TOP 100 BEST BUYS DE WINE ENTHUSIAST

25 outubro 2019

Una vez más, la revista Wine Enthusiast reconoce a Santa Carolina. Esta vez eligió a Carolina Reserva Sauvignon Blanc 2018 como uno de los Top 100 Best Buys of 2019.

Este ranking reconoce a los vinos con la mejor relación precio-calidad del año. Se realiza una selección entre más de 1.300 botellas de todas partes del mundo.

Las uvas de nuestro Carolina Reserva Sauvignon Blanc 2018 provienen del Valle de Leyda, donde recibe la influencia del Océano Pacífico, que se manifiesta en nieblas matinales y brisas frescas. Ello permite que las uvas se desarrollen lentamente, tengan un prolongado proceso de madurez y entreguen vinos expresivos y equilibrados.

Este Sauvignon Blanc de color amarillo pálido, se muestra expresivo en nariz, con notas de pomelo rosado, además de leves matices de hierbas y piedras. En boca es jugoso y fresco, con una expresión equilibrada de frutos cítricos, duraznos y maracuyá, además de una intensa mineralidad. Su textura tiene una grata untuosidad, haciéndolo un vino muy gastronómico.

 

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Sentimos muito

Você não pode acessar o conteúdo do site se você não for maior de idade.