inicio noticias SANTA CAROLINA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

SANTA CAROLINA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

22 julho 2020

En estos últimos meses en que prácticamente todos los países del mundo han visto afectado su funcionamiento normal como producto del COVID-19, desde la llegada de la pandemia a nuestro país, en Santa Carolina hemos tomado las medidas necesarias para cuidar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y mantener la continuidad de nuestras operaciones.

Desde el comienzo hemos buscado soluciones proactivas para adaptarnos a la situación actual, acatando las instrucciones y las restricciones definidas por el Gobierno de Chile. En este sentido, hemos establecido formas alternativas de trabajo, desarrollado protocolos de prevención y de acción en caso necesario, e instaurado variadas medidas para proteger a nuestros empleados.

A pesar de las dificultades, para nosotros es crucial cumplir con los compromisos hacia nuestros colaboradores. Es por ello que, gracias a los esfuerzos de todos los equipos de Santa Carolina, hemos logrado seguir operando con la mayor normalidad posible y atendiendo oportunamente las necesidades y solicitudes de los clientes.

Estamos seguros que de esta situación saldremos adelante juntos. Y es por eso que como empresa estamos más unidos que nunca y comprometidos para continuar.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Sentimos muito

Você não pode acessar o conteúdo do site se você não for maior de idade.