inicio noticias SANTA CAROLINA, UNO DE LOS PRINCIPALES PANORAMAS EN SANTIAGO

SANTA CAROLINA, UNO DE LOS PRINCIPALES PANORAMAS EN SANTIAGO

05 fevereiro 2019

Trip Advisor, uno de los sitios web de turismo más prestigiosos del mundo, reconoció a la Viña Santa Carolina como el número 5, entre 500 panoramas para hacer en la capital de Chile. Este reconocimiento va de la mano de un importante esfuerzo de nuestra área de turismo por diversificar sus atractivos y, así, satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes.

Al tour estándar, premium y de realidad virtual, se sumaron degustaciones en la tienda, picnic en el parque y, nuestra última novedad, “haz tu propio vino”, una actividad que busca convertir a nuestros turistas en enólogos por un día.

 

Innovación turística

Sin duda, nuestro tour de realidad virtual nos llena de orgullo, ya que somos la primera viña en Chile en ofrecer un producto de estas características y que permite llevar a nuestros turistas a vivir una experiencia enológica completa, desde la cosecha de la uva hasta el embotellado del vino.

El 2018, la Subsecretaría de Turismo de Chile y el Sernatur (Servicio Nacional de Turismo) nos entregó un reconocimiento por la “Iniciativa en Innovación Digital en Turismo” por nuestra contribución y aporte a la diversificación de la oferta turística nacional.

Este premio nos impulsa a seguir buscando nuevas maneras de llevar el vino a todos los que nos visitan y a seguir siendo embajadores de este atractivo y tan representativo producto en todo el mundo.

 

 

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Sentimos muito

Você não pode acessar o conteúdo do site se você não for maior de idade.