Home noticias Viña Santa Carolina Recibe Premio al Mérito Turístico por su Innovador Tour Virtual

Viña Santa Carolina Recibe Premio al Mérito Turístico por su Innovador Tour Virtual

01 outubro 2018

El Tour Virtual Vitivinícola de Chile que Viña Santa Carolina ofrece desde hace un año acaba de recibir el Premio al Mérito Turístico entregado por la Subsecretaría de Turismo y SERNATUR en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo instituido por la Organización Mundial del Turismo y cuyo lema de 2018 es “Turismo y transformación digital”.

El tour virtual es parte de nuestro Tour Premium que consta de una visita guiada las instalaciones de Viña Santa Carolina en Santiago, incluidos el parque, la casona colonial, las bodegas y la cava subterránea –construida en 1875 y declarada Monumento Nacional en 1973– y de una degustación de vinos. El tour tiene una duración aproximada de una hora, incluidos los 5 minutos de realidad virtual en los que pueden participar cuatro personas a la vez.

A través de lentes de realidad virtual el visitante puede ver un video que muestra en 360 grados el proceso de vinificación, desde la cosecha hasta el embotellado.

Hasta la fecha, unas 400 personas han experimentado el tour virtual, con lo que han podido disfrutar de una experiencia enoturística que tiene por objeto “promover la valoración del patrimonio cultural, haciendo hincapié en la historia y la tradición de la viña”, según explicó Paola Korach, Gerente de Marketing de Viña Santa Carolina.

El Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre en todo el mundo, tiene como principal finalidad fomentar el conocimiento y sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Sentimos muito

Você não pode acessar o conteúdo do site se você não for maior de idade.