inicio noticias WINE ENTHUSIAST DESTACA A SANTA CAROLINA POR SU HISTORIA Y TRADICIÓN

WINE ENTHUSIAST DESTACA A SANTA CAROLINA POR SU HISTORIA Y TRADICIÓN

30 dezembro 2019

Como “una viña icónica” describe Wine Enthusiast -reconocida revista estadounidense- a Santa Carolina. En el reportaje, titulado Chile´s Heritage Wineries y escrito por el periodista y líder de opinión Michael Schachner, nos menciona como una de las seis bodegas chilenas con más tradición y que representan el legado vitivinícola del país.

En la página y media de cobertura, Schachner hace una pincelada por la historia de nuestra viña: su fundación por Luis Pereira quien la llamó así en honor a su esposa Carolina Íñiguez, su experiencia enológica y los premios obtenidos a través de los años como el primer reconocimiento internacional para un vino chileno, en la Exposición Universal de Paris en 1889, el haber sido elegida como la Mejor Viña del Nuevo Mundo por Wine Enthusiast en 2015, o ser la primera viña chilena en entrar al Top 3 del ranking “The Enthusiast 100” de la misma revista.

Por último, destaca nuestros vinos íconos: Luis Pereira, por su calidad enológica; Herencia, por ser uno de los mejores Carmenère del país; y VSC, por su variedad de cepas y los 93 puntos que obtenidos por su última cosecha.

Si quieres leer este reportaje, haz en el siguiente link.

As Chile’s Wine Industry Evolves, These Six Heritage Estates Offer History in a Glass

¿Eres mayor de edad?

Are you of legal age?

Sentimos muito

Você não pode acessar o conteúdo do site se você não for maior de idade.